lunes, 8 de febrero de 2010

Poemas de Miguel Abuelo

LA FUGA
Se fueron.
Nadie los vio algunos sospecharon desde siempre.
En fin, no estaban.
Se escaparon ayudados por la noche.
Y una mano que de afuera vigilaba.

TODO VIA
A veces no me interesa ser fiel a la extravagante historia humana;
de la misma forma en que la divinidad lo es poco con los hombres comunes.
También no: a veces observar al incierto penacho de un futuro anhelado. A veces;
vuelvo a solazarme en las melifluas fuentes de un carnaval prohibido...
Morder musculaturas carcajeantes.
Dejarme, panza arriba, tragar por las estrellas.
Guardarme tras mis párpados para ejercitar un viaje a más allá de la muerte...


40
Mi ticket. Mi casa. Mi escritorio.
Mi muelle del pensar. Mi ventana. Mi reloj.
Mi lámpara imborrable. Mis flores sentenciadas.
Mi manera de saber que estoy atento y que algo me distingue entre todos.
Mis lágrimas caseras. Mi teléfono espontáneo.
Escribir. Oh.
Pesada tarea que me produce tanta alegría.
Desfilando entre opuestas galerías, intentando ser, finalmente, puntual.




















Mas alla de toda pena, siento que la vida es buena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario