jueves, 18 de febrero de 2010

La Ciudad

Ciudad. Mi eterno retorno en un camino de ida. Mi caja de Pandora. Mi fuente de desolacion en un sinfin de rostros, mi busqueda de iguales en un sendero vacio. Ciudad, mi ciudad. Geografia humana en eterno litigio con las fuerzas madres. Ardor de gigantes de concreto cubriendo el ultimo vestigo del Febo, buscando tomar toda la escena, como la cortina que anuncia el segundo acto. Amor y odio, espanto y serenidad, fuerzas en conflicto me unen a ti, ciudad del alma, que has sabido impregnar tus colores, tus caricias y tus golpes. De ti, ciudad mia, me quedara un pentagrama de lineas rotas, destruyendo los silencios, los becuadros, las armonias, en un barrido sinfonico que rompera con mis recuerdos. Ciudad, mi eterno camino cuando el dia me desvela, mi alfombra de novedades, eres la creacion mas despreciada, y a la vez un cumulo artistico. Despiertame toda la vida, Ciudad, y recuestame en mi sueño final. En mi ultima mirada quiero de tus dibujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario