viernes, 9 de abril de 2010

Tratar

-Hola mi amor.
-No soy su amor.
-Hoy si lo es, hasta que el reloj marque la hora...
-Pues bien, beseme.
-No puedo.
-Sin beso no hay amor.
-El beso me ha sido negado hace ya tiempo.
-El amor se ha negado entonces.
-Puedo ser su amor, solo haga su trabajo, tiene ahora 55 minutos.
-El amor se construye con mas ladrillos que los que cubren una hora.
-Usted ha pagado esa cantidad. No hay mas tiempo para lo que ofrece.
-Usted me ha ofrecido amor. Mi paga no deberia retribuir mas que apenas un saludo distante.
-Tiene 45 minutos. Su paga lo habilita a creer que lo amo por exactamente ese tiempo.
-Usted ama a alguien?
-No me ha pagado para responder eso.
-Alguien la ama sin billetes?
-Alguien me amo.
-No le pague por contestar eso.
-Tiene 35 minutos.
-Bien. Beseme.
-Le he dicho que el beso me ha sido negado.
-Por que me dice "mi amor" entonces?
-30 minutos. Hare de cuenta que no escuche nada y me recostare sobre su cama.
-Y si no hiciera nada?
-Me iria con la paga y usted sin su servicio.
-Usted me ofrecio amarme.
-Yo solo le ofreci palabras amables
-Sabe que un "te amo" mal dicho es el motor de un odio inmenso?
-20 minutos. Se supone que me odia, entonces?
-La habran odiado alguna vez. Si la amaron, tambien la odiaron.
-Si, me han odiado.
-Desvistase.
-Por fin. Le quedan 15 minutos. Podra con sus tiempos?
-Hare lo que pueda.
-Por donde empezamos?
-Termine de desvestirse
-10 minutos. Ya esta. Ahora?
-Solo la voy a mirar.
-Ha pagado un dineral por solo mirarme. Usted es un demente.
-Siente dolor?
-Lo sentire.
-Sera sincera?
-Nunca lo fui.
-El abrazo le ha sido negado?
-No. 5 minutos.
-Pues bien. Abraceme.
-Su cuerpo es calido.
-El suyo empieza a serlo.
-Lo volvere a ver?
-Tiempo cumplido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario